Además, la coparticipación provincial disminuyó un 30%. Desde la Secretaría de Hacienda se realizó una reasignación y refuncionalización de recursos a fin de continuar con los servicios, brindar asistencia a los vecinos y pagar los salarios de los empleados comunales.

La decisión del gobierno provincial de restringir ciertas salidas y volver a la circulación por finalización de DNI engloba una serie de inconsistencias que conviene repasar. 

Estados Unidos se aseguró el 100% de la producción del único fármaco aprobado para tratar al Covid-19 durante julio, y el 90% para agosto y septiembre.

El Presidente de la Nación lo declaró durante una reunión virtual con el gobierno de la provincia de Chaco.

La decisión se formalizó por medio de una resolución de la Secretaría de Comercio Interior, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

La orden se dio en base a la causa que investiga la renegociación de contratos y maniobras incompatibles con sus funciones en el poder.

La nueva cifra fue confirmada por el Ministerio de Salud en su reporte diario sobre el avance de la pandemia en el país. Este miércoles, comenzó una nueva etapa de cuarentena en el AMBA.

En todas las ceremonias solo se permite el ingreso de 10 personas y se respeta el distanciamiento social y el uso del tapabocas. Los interesados en el servicio de matrimonios deben solicitar un turno a través de la web www.registrocivilsalta.gob.ar.

El Gobierno nacional promulgó la Ley de Alquileres, sancionada por el Congreso el 11 de junio pasado, mediante el Decreto 580/2020 publicado en el Boletín Oficial ayer martes 30 de junio.

Este año con motivo de la pandemia que afecta al mundo y teniendo en cuenta las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno provincial, se decidió realizar la tradicional procesión con automóviles y un número reducido de fieles.

El virus fue detectado cuando la infección se propagó en personas que trabajaban en mataderos y en la industria porcina. Los investigadores temen que pueda expandirse fácilmente y desencadenar otra pandemia.

Provincia y el municipio capitalino trabajan en forma conjunta para el control de la circulación por DNI, en el micro y macrocentro. Intervienen distintas áreas gubernamentales y la cámara de Comercio de Salta.

Fueron detenidos en el marco de la causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. Es en la investigación que lleva adelante el juez de Lomas de Zamora, Federico Villena.

El vicegobernador Antonio Marocco participó de una videoconferencia con 14 vicegobernadores en la que el ministro del Interior de la Nación afirmó su decisión de aprovechar la crisis de la pandemia para repensar un desarrollo más federal para la Argentina.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha la provincia registra 30 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia. De ese total de casos, 19 están recuperados.

Será virtual el jueves 2 de julio a las 17. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de gobierno.salta.gob.ar

Hay 70 sectores vallados y patrullas móviles en zona comerciales. Los vecinos pueden colaborar reportando incumplimientos al Sistema de Emergencias 911.