El presidente dijo que le "preocupa" la celeridad de Carlos Rosenkrantz para convocar a una reunión extraordinaria que analice el per saltum presentado por Bruglia, Bertuzzi y Castelli.

El Presidente de la Nación dio su punto de vista ante lo ocurrido con el diputado salteño del Frente de Todos, en medio de la sesión virtual de la Cámara baja, y aseguró que sintió indignación.

El Dispositivo Estratégico De Testeo Para Coronavirus En Territorio Argentino (DETECTAR), constituye una búsqueda casa por casa de los contactos estrechos de casos confirmados y de todas las personas con síntomas compatibles de COVID-19.

El jefe de Gabinete aseguró además que "los mensajes que buscan generar caos, no son casuales". Cafiero también descartó un supuesto "corralito".

En Las Lajitas, el gobernador Gustavo Sáenz entregó a 15 nuevos propietarios las llaves y carpetas técnica de sus viviendas.

La iniciativa lleva la firma de todos los miembros del cuerpo y será tratada en la próxima sesión de la Cámara alta.

En la Cámara alta avanza con el análisis de los Proyectos de Ley referidos a la Emergencia Cultural en la provincia. En reunión online conjunta, las comisiones de Educación  y de Economía, trabajaron este jueves con autoridades de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Tras la presión de Sergio Massa, el diputado kirchnerista presentó su dimisión y fue aceptada por el resto de los legisladores.

La fuerza política resolvió expulsar al diputado nacional que fue suspendido por 60 días en la Cámara de Diputados de la Nación por mantener un contacto de tipo sexual durante el transcurso de la sesión virtual. Además le solicitaron renunciar a la banca.

Se trata de un nuevo récord tras la cifra de personas que había acudido en julio al mercado oficial de cambio para atesorar en moneda extranjera.

Se trata del programa de capacitación “Reactivación de la Fuerza Laboral” dictado por la plataforma de educación virtual Coursera. Cuenta con más de 300 cursos a los que 10 mil salteños podrán acceder sin costo alguno.

El exdiputado del Frente de Todos se refirió al escándalo en el que quedó envuelto por protagonizar una escena sexual en una sesión virtual.

El dólar en sus modos financieros comenzó en alza, luego de una fuerte baja ayer, mientras que el "solidario" opera estable, a la espera que los bancos vuelvan a vender vía home banking para divisas para ahorro.

Las nuevas infraestructuras escolares beneficiarán a 800 estudiantes de 4 y 5 años de las localidades de Capital, Tartagal, Cachi, Cafayate y Rosario de Lerma.

Tras el escándalo en el zoom durante la sesión en Diputados, el diputado salteño del Frente de Todos presentó su renuncia. Lo reemplazaría la antropóloga que está como primera suplente en la lista del Frente Ciudadano para la Victoria de Salta.

El escándalo por las imágenes sexuales de un diputado argentino en medio de una sesión virtual superó las fronteras y fue reflejado por distintos medios del mundo.

Se trata de una iniciativa financiada por el MINCyT que busca determinar la carga viral aérea del SARSCoV-2 en hospitales y espacios habilitados para el tratamiento de pacientes que cursan la enfermedad.