Se confirmaron en Salta dos nuevos casos positivos de coronavirus. Ambos son pasajeros que regresaron a la provincia provenientes del exterior.

El Jefe de Estado visitó el Sanatorio Antártida, hospital perteneciente al Sindicato de Choferes de Camiones, que brindará atención a pacientes bonaerenses con coronavirus.

Roberto Dib Ashur le respondió un mensaje al director de Tesla, que había expresado que donará los aparatos a hospitales.

Así lo manifestó el secretario general António Guterres, al tiempo que llamó a una “acción política decisiva, inclusiva e innovadora por parte de las economías más fuertes del mundo”.

El primer mandatario provincial abrió en el Palacio Legislativo el periodo ordinario de sesiones. El tradicional informe sobre el estado general de Salta se realizó online por las restricciones impuestas por el COVID-19. A continuación el informe.

Desde el lunes la señal deportiva TyC Sports emite en dos turnos partidos completos del seleccionado argentino en los más recientes campeonatos mundiales.

EL ex bajista de Pink Floyd viralizó en sus redes la canción de Víctor Jara.

Se realizan desinfecciones periódicas y mantenimiento en los puestos. Además, se preparan y extreman las medidas de higiene y seguridad que serán puestas en marcha cuando finalice la cuarentena obligatoria.

Se extendió el Programa Ahora 12 por tres meses y dispuso la incorporación de nuevos rubros como alimentos, bebidas, insumos médicos y medicamentos, que hoy son considerados esenciales en la actual emergencia sanitaria por el coronavirus.

Luego del temporal registrado ayer y durante esta madrugada, el Ministerio de Seguridad asistió a familias de Joaquín V. González, Gaona, y Las Lajitas. Más de 50 personas fueron evacuadas y paulatinamente van retornando a sus hogares.

Los organizadores de Wimbledon confirmaron oficialmente que el Grand Slam londinense no se disputará este año por la pandemia del coronavirus.

A través de un decreto, el Ejecutivo lanzará la creación del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

El Tribunal de Faltas atiende los casos urgentes. Todos los plazos administrativos se encuentran suspendidos hasta el 13 de abril.

La Administración Nacional de la Seguridad Social prolongó hasta el 1 de abril la fecha límite para poder realizar el trámite para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia.

El gobernador Sáenz rubricó un DNU que establece un régimen sancionatorio a quien no cumpla o desobedezca las órdenes emitidas por las fuerzas de seguridad provincial, en el marco de la emergencia sanitaria por el avance de Coronavirus.

Guayaquil vive una pesadilla. Los cuerpos de quienes han fallecido en los domicilios empezaron a ser arrojados en las aceras, en esquinas, portales o depósitos de basura, embalados.

El presidente Alberto Fernández firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que prohíbe los despidos "sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor" por 60 días. La medida, además, anticipa que no se reconocerá el fin de las relaciones laborales existentes.