El delantero había fichado para el Cardiff City y viajaba a Gales para sumarse a su nuevo club. Los radares que controlan la nave indican que su rastro se perdió en la zona del Canal de la Mancha.

La directora María Pía Ceballos se reunió con el secretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza, con el objetivo de acercarle propuestas que apuntan a democratizar la actividad deportiva.

A los 80 años el seleccionador campeón del mundo en 1978 trabajará para la AFA. Arrancará el 1 de febrero.

"Es posible que el Abierto de Australia sea mi último torneo", declaró este viernes entre lágrimas el escocés Andy Murray, que anunció que pondrá fin a su carrera esta temporada debido a los intensos dolores que sufre en la cadera.

San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba serán los encargados de abrir el Torneo de Verano 2019 en el estadio Padre Martearena el viernes 11 de enero a las 22.10.

El acto de entrega de los premios a los deportistas salteños con mejor desempeño se realizó esta noche en el Centro de Convenciones Salta. A la premiación asistió el gobernador Juan Manuel Urtubey quien felicitó a cada uno de los deportistas e hizo entrega del máximo galardón al piloto Kevin Benavides.

El elenco dirigido por Santiago Solari supero al campeón asiático y llega por tercera vez consecutiva al partido final del mundial de clubes.

Tras igualar en dos tantos en tiempo reglamentario, el elenco árabe se quedó con la serie de penales por 5 – 4. River es el tercer rival que elimina en el certamen y el sábado jugara la final entre el ganador de Real Madrid y Kashima Antlers.

Este fin de semana, se correrá en el autódromo Martín Miguel de Güemes, la 9na fecha del campeonato, cierre de temporada “GP Coronación” que organiza y fiscaliza el Auto Club Salta.

Hace instantes dio inicio el último torneo de clubes que nuclea a todas las confederaciones que están bajo la órbita de FIFA. Por la fase repechaje se enfrentaron el Al Ain Football Club y el Team Wellington de Nueva Zelanda.

El seleccionado femenino de fútbol forma parte del grupo D de la octava Copa del Mundo organizada por la FIFA. El certamen comienza el 7 de junio y las chicas argentinas harán su debut tres días después.

River Plate se coronó esta tarde campeón de la Copa Libertadores de América por cuarta vez en su historia, al vencer a Boca Juniors 3-1 en el tiempo agregado de la final revancha que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

En la noche de ayer el equipo mirasol venció a Sanidad con dos goles de Cristian Zandoval y se convirtió en el primer finalista del certamen domestico que en los próximos días conocerá al nuevo campeón.

En el partido de vuelta por el ascenso a la primera división del fútbol mexicano, el elenco dirigido por Maradona termino cayendo 4 – 2 en tiempo suplementario y de esta manera el Gran Pez se quedó con las manos vacías.

Contra todos los pronósticos, la Confederación Sudamericana de Fútbol definió que la malograda final de la Copa Libertadores entre River y Boca se juegue en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

En la tarde copada por partidos de la liga de campeones, el Barcelona obtuvo una victoria en su visita al PSV Eindhoven holandés y cuando resta una jornada por disputarse confirma su presencia en la próxima instancia del certamen.

Luego de la reunión realizada este martes en la sede de Conmebol, se determinó qué pasará con la esperada final entre River Plate y Boca Juniors.

Luego del segundo puesto obtenido en la temporada anual de la categoría Rotax Grand National "Micro Max" de karting, el pequeño salteño Francisco Paredes compartió su logro con nuestro medio. Trajo el gran trofeo y contó el plan para el año que viene.

La superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fue postergada este por segundo día consecutivo, sin que se haya fijado la fecha en la que se jugará.

Luego de varias idas y vueltas, y de una segunda reunión entre las autoridades de River, Boca, la FIFA (con la presencia del mismísimo Gianni Infantino) y la Confederación Sudamericana, quedó postergada la segunda Superfinal de la Copa Libertadores, a raíz de los incidentes en los alrededores del Monumental y en la llegada del micro del Xeneize.

La terna arbitral comandada por José Sandoval en conjunto con los capitanes de ambos equipos decidieron posponer el partido que abría la jornada quince de la zona 4 del Torneo Federal A.

Con gol de Richarlison la canarinha supero al seleccionado camerunés que bajo la dirección técnica de Clarence Seedorf busca su mejor nivel de cara a la Copa África 2019.

Desde las 22 hs en Santiago del Estero, Salta Basket defiende la punta de la tabla de posiciones de la conferencia norte. Los dirigidos por Hiriart acumulan una racha de cuatro victorias consecutivas.

En horas de la tarde se completaron los partidos de vuelta del torneo doméstico y ya se conocen los nombres de los ocho equipos que continúan en carrera.

Boca y River igualaron 2 a 2 la primer final de la Copa Libertadores, jugada en el estadio de Boca. Para el local marcaron Wanchope Ábila y Darío Benedetto, mientras que los goles de River fueron de Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, este último en contra. El campeón se conocerá en el partido de revancha, que se jugará en el estadio de River el sábado 24 de noviembre.

 

Delegaciones de la Argentina, Uruguay y Paraguay mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la AFA en la que ratificaron la voluntad política sobre la postulación conjunta como sede de la Copa Mundial de la FIFA 2030.

El halcón de Varela venció a Vélez 3 – 2 abriendo la jornada de lunes de la Superliga. Con esta victoria suma 21 puntos y con dos partidos por jugar se ubica a 5 unidades de Racing.