La “Pulga” Lionel Messi rompió el silencio tras la eliminación del Barcelona en semifinales de Champions League y después de 4 años dio una conferencia de prensa en la que dejó en claro el dolor que dejó en el grupo el golpe.

Hoy, en tres canchas, comenzará a disputarse en nuestra capital, la segunda edición del torneo Nacional de Handball “Copa La Linda 2019” organizado por el club Mitre con la presencia de 25 clubes y más de 70 equipos en distintas categorías.

Cuando se confirmó a Medrán como el técnico encargado de lograr lo que otros no pudieron en los últimos cinco años, hubo un halo de desconfianza casi generalizada por la inexperiencia del ex arquero de Boca que hacía sus primeras armas como entrenador.

La determinación, a la que los representantes arribaron por consenso, se tomó en una reunión llevada a cabo en un hotel céntrico. La misma debe ser ratificada en una Asamblea del ente que rige la Primera División.

Ludovit Reis llegó al club por 3,2 millones de euros, procedente del fútbol holandés y firmó por tres temporadas.

El delantero argentino tuvo un día a puro enojo durante un entrenamiento del Chelsea: discutió con compañeros y ayudantes y revoleó una pelota al aire de la bronca.

Ante el nuevo impedimento ordenado por la justicia para llevar a cabo la asamblea donde se iba a proclamar a Chibán como nuevo titular liguista, Daniel Cáseres, el presidente, pidió una licencia por 60 días y, según el régimen de sucesión establecido en el estatuto, le corresponde asumir al vicepresidente primero que es – justamente – Sergio Chibán.

Se terminó el suspenso. Si bien en Central Norte había tranquilidad y optimismo por la situación que se generó, llegó la comunicación desde el tribunal disciplinario del Consejo Federal dando cuenta de la desestimación de la protesta realizada por el club Ñuñorco de Tucumán que objetó la inclusión del jugador Álvaro Lozano en el partido de ida de las semifinales del Regional Amateur que se jugó el domingo pasado con triunfo Cuervo por 2 a 1 donde uno de los goles – el primero – lo marcó precisamente Lozano.

A River le costó hacer pie en Curitiba, fue superado por el equipo brasileño, jugó el último cuarto de hora con uno menos y gracias a Armani sólo perdió 1-0 por el gol de Marcos Ruben. El jueves 30, el "Millonario" buscará revertir la serie en el Monumental y alzar el trofeo por tercera vez en su historia.

Argentinos Juniors, uno de los semifinalistas de la Copa Superliga, recibirá a Deportes Tolima, de Colombia, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La Confederación Sudamericana dio marcha atrás con la determinación comunicada ayer, en la que subrayaba que los equipos que en 2020 no jugarán en la Primera División de su país quedaban sin chances de participar de las Copas Libertadores o Sudamericana. La interna entre AFA y Superliga que subyace detrás.

A partir de este viernes, comenzará a disputarse en nuestra capital, la segunda edición del torneo Nacional de Handball “Copa La Linda 2019” organizado por el club Mitre con la presencia de 25 clubes y más de 70 equipos en distintas categorías.

River, último campeón de la Libertadores, visitará a Athlético Paranaense de Brasil, ganador de la Copa Sudamericana, por la final de ida de la Recopa Sudamericana en busca del primer paso hacia su duodécimo título internacional.

Independiente cayó por 3 a 2 en su visita a Colombia para disputar ante Rionegro Águilas Doradas el primer duelo de la llave de segunda fase por la Copa Sudamericana.

La Conmebol aclaró que el Matador no podrá disputar ninguno de los torneos porque durante el 2020 militará la segunda categoría del fútbol argentino.

El ex piloto de Fórmula 1 y empresario no ha superado los problemas de salud que venía arrastrando en los últimos tiempos y finalmente ha fallecido rodeado de su familia, según ha informado en un comunicado. Se marcha un triple campeón del mundo y toda una leyenda del motor.

El director técnico de la Selección anunció públicamente la nómina de futbolistas para competir en Brasil. Mercado e Icardi, las dos ausencias más resonantes.

El catcher y jugador de Pampas de Salta, Omar Prieto, tiene claro que su mayor aporte desde que llegó al Cometz de la División 1 del béisbol francés ha sido en la ofensiva, pues lidera a su equipo en promedio al bate (.431), imparables (22), carreras impulsadas (11), OBP (.492) y Slugging (.558). Sin embargo considera que hay momentos en donde no ha producido como se espera.

Después de una gran temporada al frente de Dorados, Diego Maradona manifestó su deseo de continuar como entrenador del Gran Pez.

Cerro Porteño, conocido como el Ciclón de barrio Obrero, piensa en el Pelado Díaz para reemplazar al español Fernando Jubero. El equipo paraguayo es rival de San Lorenzo de Almagro en octavos de final de la Copa Libertadores.

Por "Inconducta notoria" y "hacer intencionalmente daño a la Institución, provocarse desórdenes graves en su seno, y observar una conducta que sea notoriamente perjudicial a los intereses sociales".

El Cuervo superó de visitante a Ñuñorco, con goles de Álvaro Lozano y el paraguayo Ronaldo Martínez. Una verdadera fiesta en la tribuna azabache, que reunió a unos 2.500 simpatizantes. La revancha será el domingo en el Martearena y con el empate le alcanza para llegar a la finalísima buscando el tan ansiado ascenso al Federal A.

La modelo y conductora fue captada por las cámaras de televisión durante la presentación del tenista en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

El entrenador Lionel Scaloni sumó un dolor de cabeza: Walter Kannemann sufrió una lesión en una vértebra en el entrenamiento con su equipo Gremio de Porto Alegre y no llegaría a la Copa América.

Tras el ruido generado luego de su noche de furia ante Vélez, Mauro Zárate respondió a través de un mensaje de Whatsapp.

Gerardo Escobar es el vicepresidente de Sarmiento de Chaco, equipo que milita en el Torneo Federal A. Este dirigente chaqueño se encadenó a la puerta de la AFA, pide que se investigue el ascenso de Estudiantes de Rio Cuarto y aseguró que lo suyo "es una medida extrema".

El tenista australiano protagonizó otro lamentable episodio, esta vez en su partido de segunda ronda ante el noruego Casper Ruud en el Masters 1000 de Roma.