Las nuevas disciplinas habilitadas en la provincia de Salta alcanzan a la totalidad de las artes marciales, el entrenamiento de fútbol recreativo, automovilismo recreativo y handball que deberán cumplir estrictamente los protocolos.

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció la habilitación de los protocolos de actuación para las actividades deportivas en conjunto que deben cumplir con las normativas de la resolución N° 48 /20 “Protocolo de Entrenamiento en Espacios Seguros” de dicho organismo.

La intendenta de la ciudad visitó la institución deportiva y recorrió el estadio Fray Honorato Pistoia. Se confirmó hoy el cumplimiento de restitución del predio.

Fueron autorizadas por el Comité Operativo de Emergencia esta semana. Se espera la autorización de Nación para flexibilizar actividades en gimnasios y restablecer el turismo interno.

En reunión del Comité Operativo de Emergencia se destacó que ya se encuentran habilitadas Tiro, Natación y Deportes Náuticos. 

El Secretario de Deportes se reunió con el referente de la Cámara de Empresas de la Actividad Física para definir el protocolo para el funcionamiento de gimnasios.

El mandatario Pedro Sánchez confirmó el regreso de la Primera División con todos los detalles.

El martes pasado, la Nación habilitó al Gobierno provincial, por solicitud del Gobernador Sáenz, a que regrese la actividad deportiva individual.

La Conmebol está decidida a que vuelvan este año las Copas Libertadores y Sudamericana, cuando amaine la pandemia de coronavirus y "haya libre tránsito entre los países", tal cual dijo su presidente, Alejandro Domínguez.

El ex puma ya no representará a la Argentina en el Concejo de la World Rugby y la Rugby World Cup. Del mismo modo ya no forma parte Américas Rugby, entidad que presidía.

Mediante un convenio de colaboración entre el Gobierno de la Ciudad y el Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia. Para acceder al beneficio, los clubes deben poner en práctica un proyecto deportivo interno.

Al exjugador lo empujaron para robarle la bicicleta, golpeó la cabeza contra el pavimento y sufrió un derrame cerebral. Tenía 74 años y una carrera rodeada de mística y misterios.

 

El Presidente postergó la posibilidad de que el deporte regrese con público presente ya que “se evitará por mucho tiempo”.

Hace instantes el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, por medio de su Secretaría de Deportes anunció un Programa de Apoyo en la Emeregencia para Clubes. Se tratan de subsidios que ascienden hasta los 60 mil pesos.

El ente madre del fútbol argentino publico hoy un nuevo vídeo para concientizar sobre los efectos positivos del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Daniela Cortés pareja del futbolista radicó la denuncia en la fiscalía de Esteban Echeverria y esta siendo asesorada por el mediático abogado Fernando Burlando.

El presidente de la AFA habló sobre el regreso del fútbol después de tanta incertidumbre generada.

Habiendo pasado entre 30 y 45 días del inicio de la pandemia en la mayoría de los países con mayor tradición futbolera, así está la situación en cada liga.

Se viralizó hace unas horas el largometraje que muestra los últimos noventa minutos con los que el número 10 defendió los colores del xezeize.

El pasado viernes las instalaciones del Complejo Nicolás Vitale fueron escenario de un hurto. Personas ingresaron al gimnasio ubicado sobre Avda. Romero y sustrajeron elementos de trabajo e indumentaria que pertenecen a quienes practican deportes en el club.

Dolors Sala Carrió tenía 82 años y vivía en la ciudad española de Manresa, a unos 60 kilómetros de Barcelona.

El club Argentinos Juniors decidió darle esa distinción en la habitual reunión de comisión directiva.

Desde el lunes la señal deportiva TyC Sports emite en dos turnos partidos completos del seleccionado argentino en los más recientes campeonatos mundiales.

Los organizadores de Wimbledon confirmaron oficialmente que el Grand Slam londinense no se disputará este año por la pandemia del coronavirus.

El escolta de Salta Basket de buen rendimiento en la presente temporada, dialogo con la prensa oficial infernal mientras espera ansioso la reanudación del certamen.

Aseguró que todo el plantel masculino aceptó la rebaja y que además hará aportes para que los empleados del club puedan cobrar la totalidad de sus salarios.