La historia del rugby argentino no es ovalada, es circular. Se repite a sí misma. Es una historia que está marcada por los enfrentamientos entre jugadores y dirigentes.

La presentación de Los Pumas frente a los All Blacks del sábado pasado no solo dejó el golpe deportivo de la derrota por 38-0, sino que también produjo un fuerte golpe en la comunidad deportiva argentina.

El festejo del gol de Boca frente a Newell’s emocionó a Dalma Maradona que estaba en el palco de Diego.

La selección de rugby de Nueva Zelenada le rindió tributo al exfutbolista con una camiseta con su nombre.

Lio compartió un mensaje tras confirmarse la muerte del mítico futbolista argentino. “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él”, escribió y le envió un mensaje a la familia y amigos del Diez.

La autopsia determinó que murió como consecuencia de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

El conductor Marcelo Tinelli se volcó a las redes sociales y llevó a cabo una emotiva publicación en homenaje al astro argentino.

La expareja de Diego Maradona llegó a Casa Rosada no la dejaron ingresar. “Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”, apuntó Oliva.

La muerte de Diego Maradona despierta una situación legal que seguramente traerá tiempos difíciles para su familia.

Miles de personas aguardan frente a la Casa Rosada para realizar el último adiós a su ídolo, Diego Armando Maradona.

El presidente Alberto Fernández dijo este miércoles que siente "mucha tristeza" por la muerte de Diego Armado Maradona.

Alberto Fernández recibió la noticia de la muerte de Maradona a través de su jefe de Gabinete. Dolor y preparativos para un último adiós con todos los honores.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, despidió al futbolista en las redes.

Diego Armando Maradona falleció hoy, miércoles 25 de noviembre, producto de un paro cardiorrespiratorio.

Los Pumas igualaron 15-15 ante Australia, en el segundo partido correspondiente al Tri-Nations, jugado en la ciudad australiana de Newcastle.

Los Pumas jugaron su primer partido en el Tri-Nations que se desarrolla en Australia, derrotando por primera vez en la historia a Nueva Zelanda, con un claro por 25-15 gracias a un try, seis penales y un gol de Nicolás Sánchez.

Leopoldo Luque, el médico personal de Maradona, salió a hablar con los medios para dar el último parte de salud del entrenador de Gimnasia, quien fue operado de hematoma subdural.

Dirigentes de la AFA y de la Liga Profesional acordaron la ruptura del contrato de TV con Fox Sports.

Los profesores pertenecientes a la Secretaría de Deportes y Juventud desarrollan clases virtuales de zumba, ritmos latinos y ejercicios para mejorar la salud.

El Gobierno elevó una resolución que habilita la vuelta del fútbol argentino en todas sus categorías. Ahora, la AFA y la flamante Liga Profesional (LPF) deberán formalizar el calendario para el retorno de las competencias, algo que podría plasmarse después de esta ventana de eliminatorias sudamericanas y antes de fines de este mes.

A los 55 años falleció el reconocido periodista deportivo Pablo Alejandro Pandolfi tras una lucha con una karga enfermedad. Creció bajo el ala de su papá en la mítica radio FM 20 de febrero, aprendió el oficio de periodista y con talento y un genio creativo inusual supo forjarse un camino en el medio deportivo que trascendió el portezuelo y junto a su inseparable compañero Javier Aparicio recorrieron el mundo trasmitiendo mundiales, copas américas y todo evento deportivo que pueda contarse por radio y TV.

“Leo ya definió. Se queda en Barcelona. En breve comunica”. A las 9.22 de la Argentina, mientras que se miraban para un lado, alguien muy cercano al Mundo Messi puso el verdadero foco en otro lugar. Ahí llegaron las 10 palabras para saber la verdad sobre el 10. Dos fuentes de esas que no fallan le pusieron el sello a la bomba con impacto mundial.

La jefa comunal cumplió con la restitución de este espacio al club salteño, en un acto que contó con la presencia del presidente de la institución, Gustavo Klix y la secretaria de Deportes, Manuela Arancibia. De la ceremonia participaron de forma virtual, concejales, dirigentes deportivos y aficionados.

Habrá una categoría competitiva, libre y para personas con discapacidad. Los ganadores recibirán importantes premios entre ellos, elementos deportivos.

Claudio Tapia, presidente de la institución, presentó la iniciativa este viernes en Ezeiza junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el vicejefe de Gobierno Diego Santilli.

Las nuevas disciplinas habilitadas en la provincia de Salta alcanzan a la totalidad de las artes marciales, el entrenamiento de fútbol recreativo, automovilismo recreativo y handball que deberán cumplir estrictamente los protocolos.

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció la habilitación de los protocolos de actuación para las actividades deportivas en conjunto que deben cumplir con las normativas de la resolución N° 48 /20 “Protocolo de Entrenamiento en Espacios Seguros” de dicho organismo.