El crack argentino regresó a la Selección luego de ocho meses de ausencia. Sin embargo, después de caer ante el combinado venezolano por 3 a 1, 'Lio' viaja a la ciudad catalana para reintegrase a su club. Tal como estaba previsto, no jugará el martes ante Marruecos.

Cuando todavía no era una estrella, el jugador del Chelsea cometió errores propios de la inmadurez y la juventud que salieron a la luz

Desde hace algunos años, con el arribo de Qatar Investment Authority como nuevo propietario, Paris Saint Germain dio un salto de calidad impresionante. Gracias a las fuertes inversiones de dinero del presidente Nasser Al-Khelaifi en los mercados de pases, el conjunto de la capital francesa se convirtió rápidamente en el mejor equipo de la Ligue 1.

El Cuervo hizo lo de (casi) siempre. Se tomó un tiempo para acomodarse en la cancha y una vez que calienta motores hace de las suyas en el Regional Amateur de fútbol.

El encuentro se desarrollará mañana a partir de las 16. Está previsto un total de 600 policías para la cobertura de seguridad en el estadio y sus adyacencias.

La Selección tuvo un partido para el olvido. En el Wanda Metropolitano, fue ampliamente superado por un rival que aprovechó los errores defensivos. El gol del equipo de Scaloni lo convirtió Lautaro Martínez. El martes enfrenta a Marruecos.

El director técnico y el presidente del club “merengue” no coinciden sobre el futuro de un jugador.

El Comité de Disciplina del ente que rige el fútbol argentino castigó al "Ciclón" por irregularidades en la presentación de la declaración jurada. El club apelará la pena.

Pasado el mediodía de ayer llegó la oficialización de la noticia que todos ya conocían y fue contraria al deseo del club que será local. El Consejo Federal, ente organizador del certamen, hizo llegar la notificación a Gimnasia que el partido se debe jugar con hinchas visitantes. Se cederán 2000 populares en el sector de la tribuna que da a espaldas a las instalaciones y además 400 plateas.

Así lo expresó Matías Morla, abogado y mano derecha del Diez. El joven tendría actualmente 18 años. Su madre había iniciado el juicio de filiación tiempo antes de morir.

Las sensaciones que experimenta Manu en estas horas son inéditas. Hasta es posible que esté más abrumado que en las vísperas de tantas y decisivas finales con los Spurs.

 

La Copa América, el próximo objetivo de la Selección argentina, se avecina y Lionel Scaloni aprovechará esta Fecha FIFA para probar distintas alternativas y terminar de despejarse algunas dudas para confeccionar la lista final.

 

Los Infernales están imparables. Le ganaron en el Delmi al conjunto cordobés y le arrebataron el cuarto puesto en la Conferencia Norte. El próximo lunes los dirigidos por Hiriart volverán a jugar de local recibiendo desde las 21.30 a Independiente de Santiago del Estero.

Atlético salió a escena anoche por los 32º de final en la actual edición de la Copa Argentina y derrotó 1-0 a Platense en el estadio "Padre Martearena".

Con el empate de los rionegrinos quedaron cuatro equipos comprometidos con el descenso y solo uno podrá salvarse.

Sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos. El mediocampista del PSG volvió a estar convocado a la Argentina tras el Mundial de Rusia 2018.

Atlético Tucumán y Platense se enfrentarán hoy desde las 20.10, en el estadio Padre Martearena por los 32ª de Final de la Copa Total Argentina 2019. En el mes de la mujer, los “alcanzapelotas” serán mujeres. El Martearena recibirá a dos equipos que están pasando por un muy buen momento futbolístico.

Los Infernales recibirán en el Delmi a San Isidro de San Francisco, Córdoba, a partir de las 21.30. Se trata de un rival directo en la pelea por el cuarto puesto, partido perteneciente a la confederación Norte de La Liga Argentina, la segunda división a nivel nacional.

En el Santo está descartada la presencia de Claudio Acosta por Lesión y están en dudas Chavarría y Montero. En el Albo vuelven Agüero y Cazula e Iturrieta llegó a las cinco amarillas.

Con el plantel de 30 jugadores completo, la Selección se entrenó en Madrid de cara al encuentro con Venezuela y el entrenador Lionel Scaloni paró un posible equipo con algunas sorpresas.

France Football realizó un ránking con los 50 mejores entrenadores de la historia y no está ninguno de los técnicos que fueron campeones del mundo con Argentina. Entérate quiénes son los únicos dos de nuestro país que figuran en la nómina.

Ariel Cafferata, zaguero de Laferrere, superó al histórico 10 del Rojo en cantidad de partidos jugados con una misma camiseta en nuestro país. Y el propio Bocha lo felicitó: “Seguramente ha tenido un gran comportamiento profesional”.

Se presentó la nueva indumentaria con varios jugadores que no son parte de la convocatoria para jugar los próximos amistosos.

Ricardo Centurión nuevamente fue protagonista de un escándalo. El futbolista, que se encuentra entrenando con la Reserva de Racing luego de mantener un altercado con Eduardo Coudet durante un encuentro ante River, mantuvo una pelea en un partido de fútbol con amigos en el Club Deportivo Belgrano de Sarandí.

Con Raúl Sardinas como presidente, Cachorros en los últimos años fue uno de los animadores del fútbol salteño, sin dejar de lado las otras disciplinas como el béisbol, el softbol y el hockey que son los “integrantes” de una familia que en tiempos de difíciles le ponen el pecho a la situación.

Por Cristian Budiño

Cuando Daniel Cáseres asumió como presidente de la Liga Salteña, Juan Manuel Narz tomó las riendas del club y bajo su mandato Peye realizó una campaña histórica en el Federal B donde llegó a jugar una final zonal inolvidable donde puso de rodillas a Central Norte en la cancha de Gimnasia pero perdió la serie por penales y se quedó en el umbral del ascenso.

Por Roberto Chiliguay

Tras su descollante actuación con el Barcelona ante el Betis, "La Pulga" arribó a la concentración del elenco que dirige Lionel Scaloni. Es su vuelta al equipo nacional luego del Mundial de Rusia 2018.